humecor
  • humecor
  • humecor
  • humecor
  • humecor

Pinturas especiales.
PROFESIONALES DE LA PINTURA.

pintura termica

PINTURA TÉRMICA:
Pintura de excelente calidad y muy baja conductividad térmica, por la incorporación en su fórmula de microesferas huecas y pigmentos reflexivos, que le confieren ahorro energético, ya que evita las transferencias térmicas y la convierten en nuna pintura idónea tanto para climas cálidos como fríos.

pintura termica

ANTIGOTERAS TÉRMICO:
Impermeabilizante de excelente calidad, que actúa como un escudo protector de cubiertas y fachadas, contrarrestando la radiación solar. Reduce la temperatura entre 4º a 15º dependiendo de la temperatura exterior y soporte donde se aplique.

MORTERO DE ACABADO FLEXIBLE ARMADO CON FIBRA DE VIDRIO.
Mortero de capa final para protección y regularización de los morteros térmicos, en capas de 2-4 mm, siendo después aplicada la pintura térmica de acabado blanco o en gama de colores según carta

pintura termica

THERMOLEV INSUFLADO:
Aisamiento en seco para el relleno de cámaras de aire, falsos techos y cubiertas en viviendas ya terminadas y sin aislamiento o aislamiento deficiente. Es un producto innovador derivado de perlas, bolas rígidas de roca volcánica expandida y componentes aglomerantes naturales, no absorven agua, son ignifugas e imputrescibles. Muy usado en Europa central por su excelente capacidad de aislamiento y economía tanto en la aplicación cementosas termoaislantes.

pintura termica

LÁMINAS TÉRMICAS
Láminas nanocerámicas transparentes de aislamiento en cristales. Nueva tecnología en láminas en base nanotecnología, aplicada al interior de las ventanas y puertas de cristal, evitando el calor procedente de la radiación solar y prservando la salida del calor hacia el exterior.

pintura termica

PINTURA ANTIRADIACIONES:
Pintura antiradiaciones en base agua para el apantallamiento de superficies de paredes, techos y suelos, tanto de exterior como de interior. Repintable con pinturas base agua.

pintura termica

pintura termica

MEMBRANA POLIURETANO. COLORES E INCOLORA.
Membrana liquida de poliuretano monocomponente en base agua, elástica, impermeabilizante, de excelente calidad para terrazas, tejados y zonas exteriores de tránsito donde sea necesario evitar y aislar las filtraciones de agua. Su perfecto equilibrio, elasticidad-dureza le permiten formar una película continua sin juntas ni uniones.

 

 

Síguenos en:
facebooktwitter

2012 © HUMECOR :: Corcho Proyectado y Pinturas :: Tel. 630.920.323 :: Presta servicios a nivel nacional:: Contacto

MyPáginaWEB